Desafía los límites del tiempo y avanza hacia un emocionante y nuevo futuro.
Tecnología patentada basada en la F1 para un impresionante motor V6 de 3.0L y 630CV
Motor central, máximas prestaciones. La ligera carrocería del MC20 ofrece una prodigiosa relación potencia/peso, para una aceleración y velocidad absolutamente increíbles.
Sorprendentemente ligero para ofrecer las máximas prestaciones.
Peso del monocasco ~100 KG
Peso total del coche < 1500 KG
La ingeniería automovilística italiana vuelve a triunfar. El monocasco de fibra de carbono ultraligero y de alta tecnología ha sido desarrollado para hacer el MC20 más fuerte, rápido, seguro y dinámico, gracias a su gran estabilidad ante la torsión y la deformación.
Cada centímetro del MC20 ha sido construido para una experiencia de conducción única.
Una vez en la carretera, las dinámicas de conducción del modo GT ofrecen una amplia gama de ventajas.
Modo GT: el punto de encuentro entre el confort y el rendimiento. El alma del Maserati GT vive en el MC20. Como modo de conducción predeterminado, permite cambiar de marcha de forma fluida y sus suspensiones suaves hacen que la potencia bruta del coche sea accesible para cualquiera. Es ideal para la conducción diaria, ya que ofrece un gran confort.
Llévalo a la línea de salida y se sentirá como en casa.
Modo Sport: emociones a pie de pista. Las mejores prestaciones en la pista se consiguen con una combinación de potencia y tracción deportiva. El modo Sport ofrece un ajuste más rígido de las suspensiones, y un cambio de marchas rápido y directo para una experiencia de competición superlativa.
Aceleración, emoción, un rugido imponente, y esa sonrisa en tu cara.
Siempre en óptimas condiciones meteorológicas.
Interfaz de nueva generación – un panel de instrumentos personalizable con pantalla TFT de 10,25" y un sistema de infoentretenimiento conectado de 10,25".
630 HP
> 325 KM/H
< 2,9 SEC
V6 90°
< 1500KG
3000 CC
< 33m
RWD
MÁS ESPECIFICACIONES